FAYOL CONSULTING - FIRMA INTERNACIONAL DE CONSULTORIA - Contacto: (57)+ 312 287 7119

SERVICIOS EMPRESARIALES

Cursos y Talleres Fayol Consulting Internacional

Fayol Consulting, pone a disposición de todas las empresas y organizaciones, tanto gubernamentales como privadas, sus completos cursos y talleres para lograr el éxito tanto personal como empresarial

Contenido de nuestros servicios

Capacitar el talento humano de la organización es vital para la optimización de los procesos en la empresa, los cuales generan beneficios integrales de sana convivencia y clima laboral, sumado a un rendimiento productivo basado en el trabajo armónico y empoderante.

Si estas dudando sobre cuál es el modelo de negocio más rentable, nosotros podemos ayudarte, tomando tu idea de negocio y haciéndola realidad.

Ventas, estrategias de mercado, fidelización de clientes, crecimiento acelerado en el mercado son algunas de las herramientas que toda empresa necesita para tener éxito frente a sus competidores., nosotros podemos ser parte de la creación de todas las estrategias que su empresa necesita.

Las asesoría y consultorías empresariales, son servicios básicos que toda empresa debe tener, un asesor experto, puede ayudarle a tomar decisiones efectivas, y prósperas para su organización.

Las consultoróas Outsourcing, a pequeñas y medianas empresas, son un buen punto de partida, para poner en marcha una pequeña compañía o negocio, las Pymes y Mipymes, no tienen los recursos, ni las capacitaciones a las que puede optar una gran organización, ahí es dónde Fayol Consulting le asesora para que su pequeña empresa o negocio se convierta en una gran empresa.

Nuestro programa líder de entrenamiento para gerentes, permite que usted como líder de la compañía desarrolle habilidades profesionales en el ejercicio de la dirección empresarial.

Oficinas

Lago Norte, Bogotá – Colombia Teléf: (57)+ 312 287 7119

Oficina: (57)+2782407

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Seo Web Ibagué

Cerrar menú
1
Hola ¿En que podemos ayudarle?
Powered by